Miguel Del Sel se reunió con la Comisión de Apoyo a la...

Miguel Del Sel se reunió con la Comisión de Apoyo a la Seguridad y recibió a familiares de víctimas de delitos

983
Compartir
delselvictimainseguridad

delselvictimainseguridad

Miguel Del Sel visitó Villa Gobernador Gálvez y no pasó inadvertido. Con una intensa agenda el líder de Unión Pro Federal en la Provincia de Santa Fe, estuvo en nuestra ciudad.

 La primera parte de la visita del ex candidato a Gobernador fue en las instalaciones de la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez, donde habitualmente se junta la Comisión de Apoyo a la Seguridad.

Allí Miguel Del Sel dialogó con el coordinador de la institución, el reconocido comerciante Augusto Bracca Santoro, junto al Presidente de la Asociación de Comercio e Industria el Contador Diego Tarling. 

En la oportunidad, Miguel Del Sel recibió a familiares directos de víctimas de la inseguridad de nuestra ciudad, entre ellos, a la viuda de Alcides Cuevas, quien fue asesinado por delincuentes al defender a un vecino de un robo.

“ Cuando hace más de cuatro años comenzamos a caminar la provincia, empezamos a decirles a la provincia y a la Nación que los santafesinos demandaban que se haga algo por la seguridad, y por eso presentamos decenas de propuestas en la Legislatura y en los Concejos Municipales que integramos, porque no nos quedamos en el discurso sino que hacemos aportes concretos”, dijo Miguel Del Sel.

“Personalmente le ofrecí, como presidente del PRO de Santa Fe, al gobernador Antonio Bonfatti los equipos de seguridad que armaron la Policía Metropolitana en Buenos Aires para que capaciten y asesoren a la policía santafesina”, confesó Miguel Del Sel.

Miguel Del Sel estuvo acompañado por el Concejal Roberto Leiva, la Concejala electa Cristina Cuevas, Jorgelina Quintale y los equipos técnicos del PRO de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. 

Comentarios

comentarios