Desde el Ministerio de Seguridad dijeron que van a retomar las reuniones...

Desde el Ministerio de Seguridad dijeron que van a retomar las reuniones con la Comisión de Apoyo a la Seguridad de VGG

615
Compartir
lambertotelefono24092015

lambertotelefono24092015

Hace varios días, 12 Noticias publicó los reclamos del Coordinador de la Comisión de Apoyo a la Seguridad porque desde el Ministerio a cargo de Raúl Lamberto no atendían sus reclamos. “Es así de simple, el Gobierno Provincial no atiende los reclamos de la Comisión de Apoyo a la Seguridad”, le dijo  en su momento Augusto Bracca Santoro a 12 Noticias

Según pudo saber la producción de Canal 12, a pesar de los reclamos del Coordinador de la CAS, el Sr. Augusto Bracca Santoro, desde hace meses que  el Ministerio que dirige Raúl Lamberto, no le atendía el teléfono a los vecinos villagalvenses comprometidos con la problemática de la seguridad.

12 Noticias, se comunicó con el Ministerio de Seguridad, a lo que uno de los responsables del área de prensa contestó: “Las reuniones se van a retomar entre el martes y el miércoles, hubo un breve impass, pero las comunicaciones siguen, esa es la respuesta que les podemos dar”.

Nota de la redacción de 12 Noticias:

Según el Ministerio de Seguridad existió un breve impass.

Según las fuentes locales consultadas, desde el mes de Marzo, no se habría acercado ningún funcionario provincial a Villa Gobernador Gálvez.

Comentarios

comentarios