Miguel Del Sel: “El desafío de poner a Rosario en el lugar...

Miguel Del Sel: “El desafío de poner a Rosario en el lugar que se merece es algo que vamos a hacer todos juntos”

703
Compartir
Miguel Del Sel Rosario 1000

Miguel Del Sel Rosario 1000

El diputado nacional por el PRO visitó ayer los barrios Bella Vista y Villa Urquiza en el distrito oeste de la ciudad. Criticó al gobierno santafesino por su gestión actual y pidió atacar los problemas de inseguridad.

“Algunos nos quieren contar que la inseguridad es sólo una sensación. Mientras que la realidad marca que muchos sufren todos los días el incremento de la violencia y el delito. La gran dificultad es que los problemas que no se reconocen no se resuelven”, aseguró Miguel Del Sel, quien realizó una recorrida por los barrios Bella Vista y Villa Urquiza.

En su visita a Rosario, el diputado nacional por el PRO vaticino que “para poder conocer los problemas de la gente hay que recorrer la provincia. Es la única manera de saber cuáles son verdaderamente las cosas que hay que mejorar”.

Entre las problemáticas relatadas por los vecinos, se destacaron: la inseguridad, la falta de presencia policial, y la escasa iluminación. A esto se sumó el pedido de una red cloacal adecuada.

“Me duele ver que haya todavía tantas deudas sociales sin resolver. Los santafesinos no podemos seguir viviendo así, los dirigentes le están dando la espalda a muchos barrios de la provincia”, manifestó Del Sel.

Para el referente del PRO, llegó la hora de generar una alternativa nueva de cara al futuro. “Hay que participar y comprometerse para modificar la realidad. Tenemos que ir por la construcción de algo distinto. El cambio que proponemos se trata de que lo hagamos todos juntos. Vamos a hacer de Santa Fe un lugar en donde cada uno pueda sentir que con su esfuerzo personal puede salir hacia adelante”, señaló.

“Nuestro desafío es salirnos de la cosa pequeña para ir a una provincia más grande. Para eso, necesitamos formar un equipo confiable que este a la altura de las circunstancias y empezar a pensar en un futuro mejor para todos los santafesinos”, finalizó Miguel Del Sel.

Comentarios

comentarios