Bonfatti compró un auto blindado por casi un millón de pesos

Bonfatti compró un auto blindado por casi un millón de pesos

660
Compartir
Bonfatti vento

Bonfatti vento

Mientras Santa Fe es víctima de la violencia ocasionada por el narcotráfico, el gobernador Antonio Bonfatti compró un auto blindado por casi 900 mil pesos mediante una compra directa.

A través de la compra directa 4814 de la dirección provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes, la provincia santafesina compró un Volkswagen Vento 2.0 por un valor total de 891.800 pesos.

El auto fue comprado a la concesionaria Reutemann de Rosario a un valor de 390 mil pesos y blindado por otros $493 mil en la empresa Brista S.A. ubicada en la provincia de Buenos Aires, en Libertador 28.

El blindaje, de carácter premium, es del tipo RB3 Plus de la norma MA02 del Registro Nacional de Armas (Renar), preparado contra proyectiles.

“No está mal que el Estado resguarde la seguridad de sus funcionarios, pero la lucha contra el narcotráfico no se hace blindando el auto del gobernador”, aseguró el diputado opositor Héctor Acuña.

“Bonfatti no está dispuesto a dedicar una suma similar para esclarecer la muerte del comisario Guillermo Morgan y sus ministros se niegan a declarar sobre la muerte del empresario Luis Medina”, advirtió Acuña.

El año pasado, Bonfatti sufrió un atentado en su propia casa, cuya fachada recibió 14 balazos.

Comentarios

comentarios