Me parece que va a haber muy buen diálogo con Alberto Ricci,...

Me parece que va a haber muy buen diálogo con Alberto Ricci, dijo Natalia Martínez

890
Compartir
natalia16062015

natalia16062015

Natalia Martínez logró convertirse en concejal en las elecciones del Domingo. A las pocas horas de cerrado el comicio habló con Canal 12 y dijo que: “Felicito a Alberto Ricci, espero que en conjunto podamos sacar esta ciudad adelante, nosotros no vamos a poner palos en la rueda sino que vamos a acompañar”.

“Un día muy importante, un mes de poco trabajo, estamos un poco tristes porque Jorge Murabito no llegó a la Intendencia pero contentos porque el Frente Renovador mantuvo las tres bancas del Concejo Deliberante, vamos a seguir trabajando por la ciudad de Villa Gobernador Gálvez”, dijo Natalia Martínez.

Natalia expresó: “Caminamos la ciudad de punta a punta, conocemos todas las necesidades”.

“Felicito a Alberto Ricci, espero que en conjunto podamos sacar esta ciudad adelante, nosotros no vamos a poner palos en la rueda sino que vamos a acompañar”, opinó la flamante concejal. 

!Alberto es un vecino como lo somos nosotros, me parece que con el acompañamiento nosotros tenemos experiencia, me parece que va a haber muy buen diálogo, nosotros no vamos a hacer lo mismo que le hicieron a Jorge Murabito cuando fue intendente.
Nosotros vivimos acá, nuestros hijos van a la escuela acá, queremos que al próximo Intendente le vaya bien”, concluyó Natalia Martínez. 

https://www.youtube.com/watch?v=t5hA6mUx5EU

Comentarios

comentarios