Me da una emoción enorme que seamos el Ballet Municipal de Villa...

Me da una emoción enorme que seamos el Ballet Municipal de Villa Gobernador Gálvez, dijo Víctor Molina

1309
Compartir
molina23072015

molina23072015

Los artistas de nuestra ciudad siguen pasando por “La Mega”. Víctor Molina es el Director del Ballet Municipal de Villa Gobernador Gálvez y contó su historia en una emotiva entrevista.

“Mis comienzos fueron a partir de los 12 años, era un niño, había arrancado en la Escuelita de mi Barrio, convocado por nuestro maestro Alfredo Leiva; siempre estuvo a mi lado y en los momentos claves”, explicó Víctor Molina.

Víctor Molina contó: “En el año 1992 pasamos a la Casa de la Cultura, cuando empezó esa institución, hemos llegado a tener 300 bailarines, algunos están hasta el día de hoy”.

“En el año 2002, lo nombramos Ballet Municipal, pero sólo teníamos el nombre, pero nunca habíamos logrado un decreto que lo avale”, recordó el artista.

Molina contó: “Hace un mes que somos el ballet oficial después de tanto insistir, somos el ballet oficial de la ciudad”.

“Hay chicos desde los 5 años hasta adultos que baila y disfruta”, agregó el Director del Ballet Municipal.

“Me da una emoción enorme poder ser el Ballet Municipal, hemos ido a Lujan, a Brandsen, a Entre Ríos, y todos tenían su ballet municipal, para poder representar al municipio”, concluyó el artista de nuestra ciudad.

https://www.mixcloud.com/12noticias/victor-molina-estuvo-en-el-m%C3%A9gafono/

Comentarios

comentarios