Ricardo Diab sólo conoce el Barrio Coronel Aguirre por Google Maps y...

Ricardo Diab sólo conoce el Barrio Coronel Aguirre por Google Maps y pretende influir en nuestras decisiones, dijo el Concejal Roberto Leiva.

948
Compartir
leiva22072015

leiva22072015

La polémica por el Centro Comercial que se instalaría en Barrio Coronel Aguirre sigue latente, y las declaraciones se siguen cruzando. En este caso, el concejal de Unión Pro Federal, Dr. Roberto Leiva apuntó sus declaraciones el Presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab.

“Hay personas que convierten cualquier noticia relacionada a Villa Gobernador Gálvez, en una mala noticia, y un claro ejemplo es la del Centro Comercial que se proyecta construir en Barrio Coronel Aguirre”, afirmó el edil.

“Sólo bastó que la noticia del Centro Comercial se conociera para que el titular de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, diga que estaría vinculada a La Salada que funciona en la provincia de Buenos Aires por los productos que viene de talleres clandestinos y el trabajo esclavo”, expresó Roberto Leiva.

“Me indigna que personas que solo conocen el Barrio Coronel Aguirre utilizando el Google Maps, como es el caso de Diab, pretendan influir sobre nuestras decisiones”, aseveró el concejal.

“Tengo mis dudas si el Sr. Diab sabe que el Concejo Deliberante de nuestra ciudad aprobó la Ordenanza que Adhiere al Descanso Dominical y que cada domingo religiosamente la sucursal VGG del Supermercado La Gallega incumple”, afirmó el concejal del PRO.

“¿Porque el Sr. Diab protege a los trabajadores de lo que él llama trabajo esclavo y mira para otro lado cuando los empresarios ¨rosarinos¨ obligan a sus empleados a trabajar un Domingo violando la disposición legal”, concluyó el Dr. Roberto Leiva.

Comentarios

comentarios