Mauricio Macri y Roberto Leiva se reunieron y hablaron de la inseguridad...

Mauricio Macri y Roberto Leiva se reunieron y hablaron de la inseguridad en Villa Gobernador Gálvez

1022
Compartir
ml

ml

Mauricio Macri se reunió con Roberto Leiva y hablaron de la inseguridad en Villa Gobernador Gálvez. El jefe de Gobierno de la CABA y el concejal y candidato a Intendente por VGG, intercambiaron ideas y planes de acción.

 El líder de PRO, Mauricio Macri, remarcó que “de ninguna manera” avala los casos de justicia por mano propia de vecinos contra delincuentes pero señaló que “esto es producto de años de abandono, de que roben y no pase nada y de que los delincuentes entren y salgan en un rato por interpretaciones de las leyes que hacen los jueces”.

Tenemos que decirle basta a la inseguridad, a los patrulleros sin nafta, chalecos vencidos y policías maltratados”, enfatizó. “En la Ciudad de Buenos Aires hicimos una policía metropolitana de cero, los dignificamos porque queremos que nos cuiden y así creamos un vínculo muy especial y de mucha cercanía entre la fuerza y los vecinos”, relató en declaraciones a medios de prensa.

Aclaró que esos avances pueden ser posibles porque “sabemos invertir” y recalcó que “si seguimos dejando el estado en manos de la gente que gobernó los últimos 30 años, nada va a cambiar”. Subrayó que además “hay que dignificar nuevamente a la educación pública para que los chicos, además, no abandonen la escuela, porque de otro modo son carne de cañón para las organizaciones delictivas”. En otro orden, Macri, afirmó que “la Argentina necesita de la pujanza de Rosario y de la provincia de Santa Fe para crecer” y sostuvo que la lucha contra la delincuencia requiere “grandes inversiones en materia de educación y seguridad”. 

Comentarios

comentarios