Masacraron a indigente con el pico de una botella en Avenida del...

Masacraron a indigente con el pico de una botella en Avenida del Rosario y Circunvalación

3625
Compartir

El cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle, fue hallado por otro sujeto con heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen y múltiples traumatismos en la cabeza.

Un hombre fue asesinado con el pico roto de una botella en un barrio de Rosario, informaron este domingo fuentes judiciales.

La víctima, que estaba en situación de calle, fue hallada muerta cerca de las 4.30 de este domingo, en avenida del Rosario y Circunvalación, del barrio Saladillo, en el extremo sudeste de nuestra ciudad.

Fuentes judiciales informaron que el cadáver fue encontrado por otro hombre con heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen y múltiples traumatismos en la cabeza.

Efectivos de la comisaría 11 fueron alertados y arribaron al lugar, donde secuestraron el pico roto de una botella, con rastros de sangre, por lo que posiblemente haya sido el arma utilizada para cometer el ataque.

Según las fuentes, el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para someterlo a una autopsia e identificarlo.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (AMP), la víctima fue identificada por familiares como Cristian Adrián Fernández, de 38 años.

Además, el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Pablo Pinto, ordenó relevar la zona y tomar rastros, testimonios y fotografías para determinar los posibles autores y sus motivaciones.

 

Comentarios

comentarios