Marcos Cleri participó de un almuerzo con dirigentes y militantes en Villa...

Marcos Cleri participó de un almuerzo con dirigentes y militantes en Villa Gobernador Gálvez

1026
Compartir
cleri412noticias

cleri412noticias

“Estamos unidos para darle continuidad a los logros obtenidos desde el 2003, para seguir con la recuperación y conquista de derechos, con el avance hacia la plena justicia social”, dijo hoy Marcos Cleri, tras participar en Villa Gobernador Gálvez de un almuerzo al que también asistieron, entre otros dirigentes y militantes, la candidata a diputada nacional Lucila De Ponti, el diputado provincial Eduardo Toniolli, Dionisio Balbuena y Matías Fernández.

“Los trabajadores que habían sido expulsados del circuito laboral saben mejor que nadie cuánto hemos avanzado de la mano de Néstor y Cristina. Y saben también que el mejor camino para seguir con la inclusión, con la igualdad de oportunidades, es un amplio triunfo del Frente para la Victoria en las próximas elecciones”, subrayó Marcos Cleri.

“Hoy aquí en Villa Gobernador Gálvez vemos el mismo entusiasmo que nos encontramos en todas las regiones santafesinas, donde crece la esperanza de lograr una gran victoria que permita recuperar el protagonismo de nuestra provincia en el proyecto nacional de transformación, de desarrollo para todos”, remarcó el primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria santafesino.

Comentarios

comentarios