Luis Battistelli fue reelecto como Secretario General de la Asociación Empleados de...

Luis Battistelli fue reelecto como Secretario General de la Asociación Empleados de Comercio

3656
Compartir

Luis Battistelli fue reelecto como secretario general de nuestro Sindicato, cargo que ejercerá por otro período de cuatro años, luego de las elecciones realizadas este último lunes 19 de septiembre.

Battistelli fue consagrado al frente de la Lista Azul ”Movimiento 29 de Abril”, única que en tiempo y forma presentó los avales necesarios ante la Junta Electoral, la cual procedió a oficializarla.

En este nuevo período, nuestro secretario general estará acompañado por Silvana Crocci en la Prosecretaría General; Eduardo Aseguinolaza en la Secretaría de Finanzas; Alicia Solanilla, como Prosecretaria de Finanzas; Walter Pereyra, en la Secretaría de Actas, Difusión y Prensa; Juan Gómez, como Secretario de Asuntos Gremiales; Eduardo Aguirre, al frente de la Secretaría de Acción Social; Daniel Baigorria, como Secretario de Vivienda, Recreación y Turismo, y Sebastián Ferro, en la Secretaría de Biblioteca y Cultura.

La lista incluye a Jorge Marrone, Juan Fernández, Alejandro Galeano y Diego Virgili como vocales titulares, en tanto los vocales suplentes son Myriam Bartolucci, Hugo Taffo, Silvia Bejarán e Ivana Díaz.

Comentarios

comentarios