“Los trabajadores municipales de Villa Gobernador Gálvez, tenemos el sueldo más alto...

“Los trabajadores municipales de Villa Gobernador Gálvez, tenemos el sueldo más alto de la provincia”, dijo Manuel Rodríguez

724
Compartir
foro manuel rodriguez

foro manuel rodriguez

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales habló en Radio 12. Manuel Rodríguez, al frente de la Lista Blanca, habló de las elecciones del próximo 5 de Diciembre. 

“Las elecciones del 5 de Diciembre son muy importantes, tenía pensado jubilarme, pero estoy al frente de la Lista Blanca porque no podemos tirar por la borda todo el trabajo que hemos hecho en estos años”, expresó el Secretario General Manuel Rodríguez. 

“Quiero dejar en claro que somos un Sindicato de puertas abiertas, tenemos los libros en orden, y cualquier trabajador puede venir a reunirse con nosotros en cualquier momento” agregó el sindicalista. 

TRABAJANDO EN BENEFICIO DEL EMPLEADO MUNICIPAL

“Los trabajadores municipales de Villa Gobernador Gálvez, tenemos el sueldo más alto de la provincia; esto es fruto del trabajo del Sindicato Municipal” afirmó Manuel Rodríguez. 

“En cuando a las elecciones, el empleado municipal tiene que votarnos porque no somos gremialistas de escritorio; nosotros ponemos lo que hay que poner para defender al empleado municipal y lo venimos demostrando desde hace años” aseveró Rodríguez. 

 

 

Comentarios

comentarios