El precandidato a concejal por “Hacemos Renovación Rosario”, Lisandro Cavatorta, propone que “los concejales tengamos mayor presencia en los barrios, que a cada uno nos toque una zona determinada y tengamos que ir a rendir cuentas al menos una vez por semana”.
Lisandro Cavatorta es precandidato a concejal por la lista “Hacemos Renovación Rosario” dentro del Frente Todos y manifestó: “Noto una distancia muy grande entre la política y los vecinos. Hace 22 años que recorro todos los barrios de la ciudad visibilizando los problemas de los rosarinos, y eso lo voy a seguir haciendo porque es la mejor manera de representarlos”.
“Yo no quiero ser la voz de Rosario, porque los rosarinos no necesitan que les cuenten sus problemas; a los problemas hay que ponerles el cuerpo, sentirlos y como concejales tenemos que ser el vehículo para lograr las soluciones”, agregó Cavatorta.
Al mismo tiempo hizo hincapié en que los “concejales no tenemos que ser acumuladores de proyectos; además de eso hay que tener un rol de gestores y solucionar problemas, y para eso hay que estar más en la calle, salir de las oficinas y atender en los barrios”.
“A lo largo de los años, en cada visita a cada barrio de la ciudad, los vecinos me decían que a los políticos los ven únicamente unos meses antes de las elecciones, y que la gran mayoría después no vuelve; y eso hay que cambiarlo, a los barrios no hay que ir, hay que volver”, concluyó Lisandro Cavatorta.