Durante este viernes se interrumpirá el servicio de agua potable en Capitán...

Durante este viernes se interrumpirá el servicio de agua potable en Capitán Bermúdez y en el norte de Granadero Baigorria

681
Compartir
Trabajos de Aguas Santafesinas en Capitán Bermúdez

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que trabajará en la reparación imprevista de una fuga en el acueducto de ingreso a la cisterna ubicada dentro del Centro de Distribución de agua potable de Capitán Bermúdez.

Para efectuar la reparación será necesario detener la Estación de rebombeo de agua potable, por lo que desde las 9:00 horas de hoy viernes 27 de agosto se interrumpirá el suministro de agua potable en Capitán Bermúdez y la zona norte de Granadero Baigorria comprendida por: Ricchieri, río Paraná, Av. San Martín e Hipólito Yrigoyen y barrio Santa Rita.

Los trabajos serán llevados a cabo por personal de contratista y del área de redes de la ciudad de Rosario, y se estima que las tareas se extenderán hasta las 18:00 horas.

Una vez finalizadas, paulatinamente se irá recuperando el nivel habitual en el suministro de agua potable. En caso de ocurrir algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos.

A quienes cuenten con reserva domiciliaria se les solicita hacer un uso cuidadoso del recurso.

Reclamos y Gestiones a través del Whatsapp 341 6 950 008 o www.aguassantafesinas.com.ar

Comentarios

comentarios