Conocé los proyectos y propuestas de Alejandro Camargo para Villa Gobernador Gálvez

Conocé los proyectos y propuestas de Alejandro Camargo para Villa Gobernador Gálvez

1047
Compartir
El precandidato a concejal por “Villa Gobernador Gálvez nos une”, presentó seis propuestas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

El precandidato a concejal por “Villa Gobernador Gálvez nos une”, Alejandro Camargo, presentó propuestas y proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

“Vecinales reactivadas”

Con el paso del tiempo, y aún más con la llegada de la pandemia, las vecinales de Villa Gobernador Gálvez han ido decayendo en cuanto a prestaciones y servicios a los vecinos. Lo que proponemos es una inmediata reactivación, con servicios que le faciliten el diario vivir al ciudadano. Proponemos que el villagalvense pueda encontrar servicios de asesoramiento jurídico, asesoramiento sobre alquileres, asesoramiento contable, una oficina de recepción de reclamos sobre problemáticas en los barrios, ya sea infraestructura, pavimentación, iluminación etc. Además de eso entendemos que es fundamental que nuestros chicos puedan contar con profesores particulares, que brinden clases de apoyo para que los niños puedan superar los desafíos académicos y también profesionales de la psicología en caso de que sean necesarios para el niño, o el grupo familiar. Abrir talleres de oficios para que el villagalvense pueda capacitarse y posterior a eso ser apto para un empleo, o iniciar su propio emprendimiento. Oficios cómo carpintería, electricidad, soldadura, costura, panificación, etc. En cuanto a cultura, poder iniciar actividades como clases de baile, tango, bachata, folkclore y muchas más !. El propósito de esto, es estar más cerca del ciudadano, darle herramientas que le sirvan para mejorar su calidad de vida. Trabajar juntos es imprescindible para que cada día, podamos ser mejores.

 

“Pasantías estudiantiles”

Esta propuesta está destinada a los jóvenes que están cursando 5to año de la secundaria, se trata de poder ayudar al joven con el objetivo de que pueda ir conociendo un ambiente laboral. Brindarle la capacitación de varios oficios mientras finaliza sus estudios, para que luego pueda introducirse en el mercado laboral con mayor oportunidad de éxito. Esto también implica conectar al joven con empleos genuinos en fábricas o pymes que estén ubicadas en Villa Gobernador Gálvez, que puedan brindarle la posibilidad de un empleo fijo y estabilidad laboral.

 

“Noches de estudio”

Esta propuesta está directamente dirigida a aquellas personas mayores de edad que no han podido finalizar sus estudios secundarios, entendemos que el desarrollo académico personal ayuda a incrementar las posibilidades de conseguir un empleo, por eso mismo, proponemos que las escuelas técnicas de Villa Gobernador Gálvez estén abiertas en horario nocturno para poder hacer uso de los establecimientos, junto con la organización correspondiente que la labor conlleva y así poder formar a las personas que lo necesiten.

 

“Centro Comercial”

Proponemos la creación de un centro comercial en Villa Gobernador Gálvez, con una ubicación estratégica cercano a la autopista Rosario-Buenos Aires con más de 100 locales de comercialización de distintos rubros. Es imprescindible fomentar la creación y el fortalecimiento del empleo local, es clave para que podamos atraer inversores en nuestra ciudad y empezar a restaurar la economía.

“Mercado central de Villa Gobernador Gálvez”

El estado es el responsable de fomentar la creación de empleo y la igualdad de oportunidades laborales en la ciudad, por eso mismo, proponemos la creación de un mercado central en Villa Gobernador Gálvez. Es un proyecto que va a beneficiar a muchas familias y va a crear nuevos lazos económicos que van a fortalecer nuestra región. Un mercado central donde se contribuya al ordenamiento del proceso de distribución de alimentos y su certificación correspondiente. Además de eso, que se pueda contar con una plataforma integral que permita desarrollar nuevos negocios.

“Comercio exterior”

Villa Gobernador Gálvez tiene todo lo que necesita para ser potencia en la región, por eso mismo proponemos llevar nuestra producción y mano de obra hacia el mercado internacional. Debemos ser el nexo que fortalezca la producción y facilite la venta al mundo, reduciendo los impuestos de comercialización internacional. De esa manera vamos a generar crecimiento y estabilidad económica

Comentarios

comentarios