Los comercios de Villa Gobernador Gálvez el 24 y el 31 cerrarán...

Los comercios de Villa Gobernador Gálvez el 24 y el 31 cerrarán a las 17 horas

911
Compartir
gomeztarling

gomeztarling

Finalmente, los comercios de Villa Gobernador Gálvez atenderán al público el 24 y 31 de diciembre hasta las 17. El acuerdo fue firmado en las instalaciones de la Asociación de Comercio e Industria.

El Presidente de la ACIVGG, el Contador Diego Tarling junto al Secretario Gremial de la Asociación Empleados de Comercio Juan Gómez, firmaron un Acta Acuerdo.

Juan Gómez, expresó: ““Es muy importante que se realicen este tipo de acuerdo en la región”. Y agregó: “Las familias de los trabajadores tienen derecho a disfrutar esos días de un gran valor afectivo”.

Además, Gómez planteó la reunión sobre la importancia de que “toda la comunidad se solidarice y tome conciencia de la importancia que tiene hacer las compras con el tiempo necesario para no perjudicar a los trabajadores “.

De la actividad además participaron: Damián Furbatti (Vicepresidente de la ACI VGG), Walter Pereyra (Secretario de Prensa de la Asociación Empleados de Comercio), la concejala Cristina Cuevas y el Presidente del Concejo, Roberto Leiva.

Comentarios

comentarios