A una semana de asumir el poder, ya se puede apreciar el...

A una semana de asumir el poder, ya se puede apreciar el “Estilo Ricci” para Gobernar

1016
Compartir
ricci a full

ricci a full

Alberto Miguel Ricci, un hombre que proviene del ámbito privado, está al frente de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.
12 Noticias, dialogó con muchas personas que están compartiendo el día a día del flamante intendente de nuestra ciudad.

Luego de muchos años de Pedro González al frente del poder, los pasillos de la Municipalidad se van adaptando a la manera de gobernar del nuevo Intendente.

La primera diferencia con los Intendentes anteriores es que Alberto Ricci, no es un político, es un empresario, con mucha experiencia; que decidió dedicarle años de su vida a la ciudad que lo vio crecer.

TRABAJO EN EQUIPO

Un empleado jerárquico de planta permanente, le dijo a 12 Noticias: “Una virtud de Ricci es que escucha más de lo que habla, y eso es muy bueno, se lo ve decidido a escuchar a los empleados del Municipio”.

Un flamante integrante del team político de Ricci, le confesó a 12 Noticias: “Alberto sabe trabajar en equipo, nos escucha a todos, pero siempre la decisión final la toma él”.

Una persona que lo conoce mucho al Intendente, reveló que: “Alberto va a ser igual en la política, que en la vida, no existen dos Albertos”.

HIPERACTIVIDAD

Hoy las redes sociales, muestran mucho más rápido todo tipo de acciones de gobierno. Como dicen los chicos, al nuevo Intendente se lo ve con muchas pilas; por ejemplo en los últimos días a Alberto Ricci, se lo vio controlando el funcionamiento de las cámaras de seguridad, visitando las distintas dependencias del Municipio, visitando medios de comunicación, otorgando notas telefónicas, recorriendo la ciudad junto al Ministro de Seguridad Maxi Pullaro, y hasta saludando al Campeón Luciano Bucci, y pasando a saludar en un evento Chamamecero.

Algo que lo diferencia a Alberto Ricci de los políticos tradicionales, según opinó un funcionario de basta trayectoria, es que Ricci no pierde tiempo en la conocida “Rosca Política”, lo de Ricci es otra cosa, reunión, análisis, y decisiones, con celulares que no paran nunca de sonar. Todo el ámbito de la política destaca que Alberto siempre atiende el teléfono.

EL CAMBIO

Algo que quedó claro, es que Alberto Ricci quiere que el cambio de gestión se note, incluso en los pequeños gestos.

En el Municipio llamó mucho la atención la decisión de que muchos funcionarios y empleados no puedan estacionar más en el “patio de la muni”, ahora deben hacerlo en los alrededores de la Plaza. Parece que el orden y la organización, son importantes para el Intendente. 

Villa Gobernador Gálvez tiene un nuevo Intendente, con una nueva manera de ejercer el poder, y que empezó poniendo quinta a fondo.

Comentarios

comentarios