Los Clubes Infantiles hacemos fútbol, pero tenemos el sueño de tener actividades...

Los Clubes Infantiles hacemos fútbol, pero tenemos el sueño de tener actividades para las nenas, dijo el Presidente de LIFA

1214
Compartir

El Presidente de LIFA (Liga Infantil de Fútbol Asociado), Juan Ramón González, participó de la presentación de Clubes Argentinos en Villa Gobernador Gálvez.

“Lifa tiene 28 instituciones, la mayoría hace fútbol, pero tenemos la esperanza y el sueño de tener actividades que incluyan a las nenas”, contó González.

“Agradezco a estos concejales de hacer esta movida y preocuparse por las instituciones que con tanto sacrificio que trabajan día a día para contener a nuestros chicos”, agregó el dirigente deportivo.

Juan Ramón González expresó: “También hay que ayudar a los clubes que hoy tienen cancha de once, para contener a los chicos que dejan el Fútbol Infantil”

“En los clubes infantiles hay padres que trabajan día a día, y se comprometen a hacer cursos y un trabajo serio”, explicó el dirigente.

“Hoy vendría bien un empuje y ayuda para los padres que tantos años han trabajado por los Clubes y por los chicos; es momento de que la clase política se preocupe ya que los chicos a pesar de no convertirse en futbolistas se convertiran en buenas personas, y esperemos que sigan adelante y que no nos abandonen”, concluyó el Presidente de LIFA.

Comentarios

comentarios