El trabajo que hacemos los clubes es fundamental, dijo Luciano Alamanni.

El trabajo que hacemos los clubes es fundamental, dijo Luciano Alamanni.

1763
Compartir

Con la presencia de más de 25 clubes, se presentó el Programa Clubes Argentinos en Villa Gobernador Gálvez.

El evento se realizó en el Club Talleres RPB.

El Presidente del Club Talleres RPB, expresó que: “La diferencia que tenemos con el resto de los clubes, es que no hacemos fútbol, el único fútbol que hacemos es fútbol de salón”, comenzó contando Luciano Alamanni.

“La importancia que tiene ordenar los papeles del club es mucha, quizas no es lindo ir hasta el AFIP, API, pero es grato cuando uno va consiguiendo etapa por etapa todos los papeles, y está bueno tener una carpeta armada con los papeles, para obtener los beneficios que ya van a llegar”, explicó Alamanni.

“Hace 8 años cuando agarramos el club estaba casi en quiebra, estabamos en convocatoria de acreeedores, y si no haciamos todo lo que teniamos que hacer, Talleres iba a terminar como Sportivo, en la quiebra”, explicó el Presidente del Club Talleres.

“Hace 3 años terminamos de pagar la convocatoria, en esta gestión la plata de los socios, se utiliza para obras y para mejorar el club”, contó Alamanni.

“Se celebra que políticos de nuestra ciudad, piensen en el Deporte, siempre lo he hablado mil veces con los políticos, que si le dan al Deporte, porque dandole al deporte le da a la familia, a los chicos, los sacas de la miseria que se vive en las calles, porque el trabajo que hacemos los clubes es fundamental; porque un chico que está haciendo deporte es un chico menos que termina en cualquier cosa el día de mañana”, enfatizó Alamanni.

“El Club Talleres está abierto para el club que lo necesite, a todos los que les podemos abrir las puertas se las abrimos”, finalizó el Presidente de Talleres.

Comentarios

comentarios