Lo que dejó la presentación de nuevas autoridades del Socialismo de VGG

Lo que dejó la presentación de nuevas autoridades del Socialismo de VGG

1269
Compartir
PSvgg matromonio

 PSvgg matromonio

La presentación de la nueva mesa directiva del Partido Socialista en Villa Gobernador Gálvez dejó mucha tela para cortar.

 Tras la decisión de no ir a un enfrentamiento en internas para decidir la nueva mesa directiva los sectores liderados por Carlos Dolce y por Esteban Lenci parece que fumaron la pipa de la paz.

Luego de varias disputas en las que los dos sectores se midieron, las heridas aún seguían abiertas, le confió una fuente del partido a 12 Noticias.

HACIENDO MEMORIA

En el 2012, los dos sectores mencionados se enfrentaron en elecciones internas. En esa oportunidad, resultó vencedor Esteban Lenci, actual Subsecretario de Gobierno de la Provincia y hombre de extrema confianza de Antonio Bonfatti.

Pero, en el 2013, en las PASO, el ganador fue Carlos Dolce, que con 29 años logró renovar su banca de concejal hasta el 2017. Las PASO fueron una verdadera guerra política, en las que a Esteban Lenci no le alcanzó con pegarse en las fotos a Binner y a Bonfatti.

MATRIMONIO POR CONVENIENCIA
Cuando se habla de matrimonios por conveniencia generalmente se nos viene a la memoria alguna pareja atípica, esas donde chocan los atributos físicos, las finanzas y la edad. la unión de estas parejas tan disparejas inevitablemente llama la atención y levanta suspicacia. A este tipo de parejas, a la gente se les hace difícil creerles, y más aún saber cuánto tiempo pueden durar juntas.

La unión de los espacios de Carlos Dolce y Esteban Lenci, se asemeja a lo que ocurre con estos matrimonios por conveniencia. Hay que destacar que en muchos casos, estas “Alianzas Estratégicas” logran llegar al éxito; y está claro que el socialismo se quiere quedar con el bastión peronista por excelencia: Villa Gobernador Gálvez.

Hace pocos días, el candidato a Gobernador Miguel Lifschitz declaró en Radio Mega 88.1Mhz, que: “El hombre de Binner y Bonfatti en Villa Gobernador Gálvez es Esteban Lenci”. En tanto que el Senador Rubén Giustiniani hizo publicó su malestar porque Binner elige sus candidatos a dedo, asegurando que: “Lifschitz es el candidato de Binner y no del socialismo”.

El escritor argentino Jorge Luis Borges, en su poema denominado “Buenos Aires” redactó la siguiente frase: “No nos une el amor, sino el espanto”. Adaptada a la realidad del Partido Socialista en Villa Gobernador Gálvez, podemos afirmar que: “No los une el amor, pero no tienen otra alternativa”, si quieren tener aspiraciones de quedarse con el sillón de Pedro González en Diciembre de 2015.

SEBASTIÁN REPETTO – 12 Noticias

 

Comentarios

comentarios