San Cayetano, patrono del trabajo congrega a miles de fieles

San Cayetano, patrono del trabajo congrega a miles de fieles

1994
Compartir
2a8e0-fmsancayetano

Desde la 0 hora de hoy se iniciaron las celebraciones por San Cayetano que tienen su  epicentro en la iglesia de Buenos Aires al 2100. Por ese motivo, y para facilitar el desplazamiento de los fieles, la Muncipalidad dispuso un corte de tránsito que regirá hasta la 1 de mañana.2a8e0-fmsancayetano

Patrono del trabajo. Esta medianoche abrieron las puertas del santuario de San Cayetano y se celebró la primer misa de la noche con la bendición de los panes. Luego durante toda la noche el santuario quedó abierto a los fieles y desde las 5 de la mañana hay misas cada hora.

La procesión comenzará a las 15 e irá desde las puertas de la parroquia hasta la Plaza Libertad (Buenos Aires y Pellegrini). Allí se celebrará la misa central a cargo del arzobispo José Luis Mollaghan. El regreso de la procesión será a las 18 hasta las 22 habrá misa cada hora.

Las zonas donde está interrumpido el tránsito de vehículos es la siguiente: Buenos Aires y La Paz, quienes deban desplazarse por Buenos Aires deberán desviar por La Paz hacia el este; en Riobamba y Juan Manuel de Rosas, quienes circulen por Riobamba desvían hacia el sur por Juan Manuel de Rosas, y en Cerrito y Laprida, quienes se desplazen por Cerrito deben tomar por Laprida hacia el sur.

Cuatro líneas de ómnibus también han moficado sus recorridos. Se trata de las líneas 136, 137, 138 y 139 y los desvíos se concretan por Buenos Aires, La Paz, Ituzaingó, Buenos Aires a sus recorridos.

Comentarios

comentarios