Lifschitz reconoció en su discurso el acompañamiento del Presidente a la Provincia...

Lifschitz reconoció en su discurso el acompañamiento del Presidente a la Provincia de Santa Fe, dijo Roy López Molina

1055
Compartir
roy02052016

roy02052016

El Diputado provincial de Unión PRO Federal Roy López Molina se refirió al mensaje del gobernador Miguel Lifschitz en el marco de la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura. “El propio discurso del Gobernador reflejó que estamos ante una nueva etapa y admitió que existe un Gobierno Nacional que acompaña, está cerca y promueve el federalismo. El Presidente Mauricio Macri demostró con hechos que Santa Fe ya no será discriminada”.
 
Entre los puntos positivos del anuncio, el legislador destacó el nuevo impulso a la reforma constitucional y el anuncio de implementación  de políticas de educación en pos de la igualdad de oportunidades para todos los jóvenes.
 
Sin embargo, López Molina se mostró crítico sobre las propuestas de seguridad. “Me hubiera gustado escuchar una autocrítica sobre las fallas en seguridad, teniendo en cuenta que estamos ante la tercera gestión provincial del socialismo, porque las tasas de homicidios en la provincia demuestran que estamos posicionados como uno de los territorios más violentos a nivel nacional  y esto no es producto de la casualidad, sino de la falla en la implementación de medidas correctas en el área más sensible”.
 
También, el referente de Cambiemos tomó posición en relación a las obras inconclusas y destacó que  “Santa Fe  tiene uno de los índices más bajos en ejecución de obras públicas”, por lo que expresó que “la falta de presencia del estado provincial a la hora de concretar las obras básicas y fundamentales es grave, sobre todo en cuanto a rutas y obras hidráulicas, lo que se está demostrando en la emergencia que hoy padece nuestro territorio”.
 
“Confiamos que el Gobernador replique este año la apertura al diálogo y el consenso que mantuvo el Presidente, que escucha, que analiza, que crea puentes y demostró ser federal”, finalizó Roy López Molina. 

Comentarios

comentarios