El Concejo Deliberante destacó el impulso cultural del Ballet Nueva Alianza

El Concejo Deliberante destacó el impulso cultural del Ballet Nueva Alianza

1310
Compartir
procoop02052016

procoop02052016

En el marco de la 5° Sesión de Carácter Ordinaria, el Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, destacó el impulso cultural del Ballet Nueva Alianza dirigido por el joven Fabián Procoop.

El Ballet de danzas folklóricas Nueva Alianza  nació en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, departamento Rosario, Santa Fe, el día 12 de febrero del año 2012; producto de la iniciativa de un grupo de jóvenes. Quienes tenían como interés formar bailarines que dieran representatividad a la ciudad en los diferentes concursos artísticos y culturales de la región.

Fue creciendo el grupo artístico paulatinamente hasta la actualidad, con un total de aproximadamente 30 bailarines oficiales; cuyas edades oscilan entre los 4 y 70 años de edad. Integrando así también, a chicos con capacidades diferentes.

“Quiero agradecer al resto del cuerpo que acompañó este proyecto, la iniciativa de nuestro bloque era incentivar y fomentar a los grupos de jóvenes que viven y hacen en la ciudad nuestra cultura”, contó el Concejal Raúl Larrosa.

Comentarios

comentarios