Lifschitz nombró al nuevo Secretario de Recursos Hídricos

Lifschitz nombró al nuevo Secretario de Recursos Hídricos

1260
Compartir

El ingeniero Juan Carlos Bertoni será el reemplazante de Roberto Porta, quien fue despedido tras las inundaciones en Santa Fe.

Tras la escandalosa salida de Roberto Porta de la Secretaría de Recursos Hídricos, se anunció que Juan Carlos Bertoni será quien ocupe su lugar.Bertoni es de ingeniero en Recursos Hídricos recibido en la actual Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), y hasta ahora residía en Córdoba.

Tiene experiencia en la coordinación y dirección de equipos interdisciplinarios para estudios y proyectos el área de los recursos hídricos, tanto en instituciones públicas como privadas, a nivel nacional e internacional.

Además es consultor, en relación directa o indirecta, de entidades internacionales tales como BID, BM, GWP, PHI/Unesco, Itaipú,Yaciretá, Salto Grande o Río Hondo, según consignó LT 10.

En las próximas horas será puesto en funciones por el gobernador Miguel Lifschitz.

Cabe resaltar que tras el alejamiento de Porta, otros dos funcionarios (Luis Lombó y Eduardo Gentile) habían presentado la renuncia en solidaridad con su compañero.

Comentarios

comentarios