Lifschitz festejó los 128 años de Villa Gobernador Gálvez y entregó 8,5...

Lifschitz festejó los 128 años de Villa Gobernador Gálvez y entregó 8,5 millones para obras viales

977
Compartir
lifschitz29022016

lifschitz29022016

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este domingo de los festejos por el 128 aniversario de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez en el en el anfiteatro municipal. Allí tuvo lugar la celebración central, que contó con las actuaciones de Monchito Merlo y Peteco Carabajal.

En la oportunidad, el gobernador entregó al intendente municipal, Alberto Ricci, aportes por más de 8,5 millones de pesos correspondientes al Fondo de Obras Menores que serán destinados a obras de infraestructura vial.

Ante unas 5 mil personas que participaron de los festejos, Lifschitz aseguró que la provincia y la municipalidad “avanzan paso a paso para poner a esta ciudad en el lugar que tiene que estar: el de una de las grandes ciudades de la provincia”.

“Sabemos cuáles son los problemas. Algunos se pueden resolver más rápido que otros; algunos dependen del gobierno nacional y otros de la provincia o del municipio, pero lo fundamental es resolverlos, sin importar de quién es la responsabilidad”, añadió.

“Recorro esta ciudad desde hace muchos años -afirmó el mandatario-, conozco sus barrios, sus instituciones, sus dirigentes y sé que aquí hay fuerza para salir adelante; que hay trabajo y capacidad de transformar las cosas. Por eso, adelante y feliz cumpleaños Villa Gobernador Gálvez”, deseó, para finalizar.

El gobernador estuvo acompañado por la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González; y el secretario general de Programaciones, Alejandro Tejeda.

FONDOS PARA OBRAS VIALES

Los fondos entregados se destinarán a las siguientes obras viales:

Readecuación de base y ejecución de carpeta asfáltica en tramos de las calles Santiago del Estero, General Paz, Buenamesson, Larrea, Italia, Perú y avenida Argentina.

Readecuación de base y ejecución de carpeta asfáltica en tramos de las calles Edison y Sáenz Peña.

Mejoramiento de carpeta asfáltica en tramos de las calles Pellegrini, Caferatta y Buenos Aires.

Readecuamiento de base y pavimento de hormigón c/cordón integral en una mano de la avenida Juan Perón, desde Fournier hasta Almafuerte.

Comentarios

comentarios