El Socialismo no puede desentenderse de la crisis de inseguridad que atravesamos...

El Socialismo no puede desentenderse de la crisis de inseguridad que atravesamos los santafesinos dijeron Angelini y Scaglia

917
Compartir
angelini29022016

angelini29022016

Los referentes de Unión Pro, Federico Angelini y Gisela Scaglia criticaron las declaraciones del Ministro de Seguridad de la provincia Maximiliano Pullaro en las cuales expresa que todos los poderes son responsables de la crisis policial que se vive en Santa Fe.

“Lamentamos que Pullaro delegue responsabilidades. Todos sabemos bien que lo que atravesamos en la provincia se debe a una mala gestión socialista” apuntaron los legisladores.

“Las políticas erráticas de los gobiernos de Binner y Bonfatti en cuanto a conducción política, organización y equipamiento de la policía de Santa Fe tienen claras responsabilidades. Por eso, el Ministro Pullaro no tiene derecho de andar sacándose culpas de encima en la cuestión que más preocupa a los ciudadanos. El primer paso para resolver el problema es admitir que hay crisis” expresó Angelini

“Si de un tema complejo el socialismo y el Frente Progresista no pueden desentenderse es de la crisis por la inseguridad y el narcotráfico que sufrimos todos los santafesinos. La gente hace años que reclama, que pide ayuda y desde el gobierno nunca se los escuchó”. continuó la diputada nacional Gisela Scaglia.

En tanto, los legisladores santafesinos, se refirieron a las gestiones en materia de seguridad de los gobiernos socialistas y aseguraron que “no sabemos si no quisieron o no pudieron implementar líneas de acción claras, eligieron mal a sus funcionarios y protegieron y sostuvieron a personas que no estaban capacitadas para semejante responsabilidad”.

“No es nueva la estrategia del Socialismo de buscar chivos expiatorios, pero esta vez no. Le pedimos al Ministro Pullaro que mire los gobiernos provinciales de los últimos ocho años y analice dónde se cometieron errores que costaron la vida de miles de santafesinos” finalizaron Angelini y Scaglia.

Comentarios

comentarios