Le pido a la población que tenga confianza en la Cooperativa, que...

Le pido a la población que tenga confianza en la Cooperativa, que estamos desde hace años en el Servicio Eléctrico, aseveró Gomara.

1675
Compartir
gomara2

gomara2

En medio de la polémica por el aumento de la energía eléctrica, el Gerente General de la Cooperativa Integral de Villa Gobernador Gálvez, Ing. Enrique Gomara, habló en Radio Mega 88.1Mhz, en el programa El Megáfono.

Ante la sanción de una ordenanza que suspende los cortes de energía por tres meses, el Gerente General expresó: “No tengo conocimiento de la Ordenanza, no hemos sido notificados”

Ante la tensión que se vive en Villa Gobernador Gálvez, Gomara dijo: “Es una situacion dificil para todos, la cooperativa y el usuario”.

“Hemos flexibilizado los planes de pago, le estamos dando todas las posibilidades ante la gente, hemos presentado ante el ente de contralor la tarifa social, y la gente ha ido a informarse, jubilados, discapacitados, servicio doméstico”, contó Gomara.

“Mantenemos el nivel de pago de los últimos meses, las boletas que estamos emitiendo son sensiblemente menores”, reveló el Ingeniero Gomara.

El Ingeniero Enrique Gomara expresó: “La gente disfruta del servicio, que es lo importante, tiene una buena atención en su domicilio”.

Ante la consulta de porque la Cooperativa no le compra directamente a Cammesa, Gomara dijo: “Hemos hecho consultas en el mercado mayorista, y los valores son semejantes a los de la EPE”.

PAGO CON TARJETAS

“Actualmente no son muchos los que pagan por home banking, pero podemos analizar aceptar otras formas de pago”, dijo Gomara.

“Le pido a la población que tenga confianza en la Cooperativa, que estamos desde hace años en el Servicio Eléctrico”, aseveró Gomara.

“Acá el crecimiento del valor de la energía fue en el valor de la generación, hemos perdido rentabilidad, no merecemos los insultos, debemos reflexionar antes de actuar, esto es tambien para los concejales y todas las autoridades políticas”, dijo Gomara.

“El Gobernador Miguel Lifschitz fue a reunirse con Aránguren y no pudo conseguir nada”, contó Gomara.

“Confíen en la Cooperativa, ahora hay un ofrecimiento importante que es la tarifa social, que son requisitos que están publicados”, explicitó Gomara.

SUSPENDER LOS CORTES DE LUZ ES UNA LOCURA

“Si la Ordenanza suspende los cortes de luz, pienso que es una locura”, opinó Gomara.

“Los que trabajamos en la Cooperativa, trabajamos en silencio, tenemos bajo perfil”; dijo Enrique Gomara.

Comentarios

comentarios