Las vecinales le exigen a Ricci soluciones para el Transporte Público

Las vecinales le exigen a Ricci soluciones para el Transporte Público

2105
Compartir

La Unión de Vecinales de Villa Gobernador Gálvez, realizó una Conferencia de Prensa pidiendo que el Intendente Alberto Ricci, solucione la problemática de los colectivos en nuestra ciudad.

Estamos realmente cansado de los problemas que vienen soportando nuestros barrios con los colectivos, hoy presentamos una nota al Intendente Alberto Ricci, expresaron los vecinalistas.

Los vecinalistas exigieron:
Pronta respuesta ante nuestros reclamos, de lo contrario cada vecinal tomará las medidas necesarias en cada caso.

Ante cada cambio temporal de recorrido la Municipalidad deberá comunicar a las zonas afectadas los cambios que se producen, ya sea por hechos de inseguridad u obras.

Que se hagan cumplir todos los recorridos que establecen las ordenanzas.

Que se gestione ante la empresa nuevos puestos de recarga de la tarjeta para el transporte publico de pasajeros.

En caso de que los problemas planteados no estén al alcance de la resolución del Municipio solicitamos que intervenga la Secretaría de Transporte del Gobierno Provincial.

Que se pongan cámaras de seguridad en los lugares más críticos y puntas de linea donde son asaltados tanto choferes como pasajeros.

Firmaron la nota:
Vecinal Alto Verde, Vecinal Ghiglione, Vecinal 11 de Junio, Vecinal Cancha de Remo, Vecinal Coronel Aguirre, Vecinal Nuevo Milenio, Vecinal Talleres Norte, Vecinal Vigil, Vecinal Parque Alegre

Comentarios

comentarios