Fein contrató a la hija del concejal que aportó voto decisivo para...

Fein contrató a la hija del concejal que aportó voto decisivo para el aumento del boleto

1771
Compartir

Cinco días después de que el voto del opositor Carlos Cossia ayudara a que el oficialismo más el PRO consiguiera la mayoría para aprobar la suba del boleto de transporte urbano, la intendenta Mónica Fein firmó un decreto nombrado a la hija del edil en el Municipio.

La novedad que trascendió este lunes causó revuelo en el Palacio Vasallo. La designación por decreto tiene fecha del martes 10 de mayoy lleva el número 1052 y sirvió como argumento perfecto para aquellos que tildaron de “traidor” a Cossia, del bloque Peronismo Solidario, quienterminó dando quórum para que el aumento de colectivos fuera una realidad después de semanas de negociaciones trabadas.

El decreto en cuestión formaliza la contratación de María Cossia como educadora social para trabajar desde ahora hasta el 31 de diciembre en la órbita de la Dirección de Infancias y Familias, de la Secretaría de Desarrollo Social.

Lo llamativo es que el decreto no fue publicado aún en el Boletín Oficial del municipio. El último boletín fue el número 632 del viernes 13 de mayo pasado, donde se publicaron los decretos 1.024, 1.025, 1.026, 1.033, 1.047 y 1.065. Todos firmados el 10 de mayo. Pero no aparece el 1.052, también del mismo día.

Comentarios

comentarios