La verdad debe ser el único medio de comunicación política, dijo Cesira...

La verdad debe ser el único medio de comunicación política, dijo Cesira Arcando

1205
Compartir

La legisladora provincial cruzó a dirigentes socialistas por sus declaraciones en reclamo a la Nación por la coparticipación.

Luego de las declaraciones de dirigentes del Socialismo en relación a los fondos enviados por la Nación a la provincia de Buenos Aires, la dirigente del partido FE, Cesira Arcando afirmó que “vemos con desconcierto los discursos aparecidos en los últimos días por políticos de nuestra provincia, que estando sus habitantes afectados por el gran desastre hídrico, giran sus reclamos a la nación por la coparticipación”.

“Es evidente que quieren arrastrar a la discusión hacia otros temas, para tapar la inoperancia de la gestión. Observamos como hoy se expresa el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe reclamando un monto que el gobierno anterior les negó y que el gobierno nacional está negociando con el actual Gobernador el debido cumplimiento judicial. Lamentablemente no reconocen que desde la nación se restableció el federalismo abonando el 15% de la coparticipación” continuó Cesira Arcando.

A su vez, la diputada provincial del bloque de Cambiemos insistió en que “hace años que están gobernando Santa Fe, y no se hacen cargo de todas las obras que debieron hacerse con ingresos propios de la provincia y todavía estamos esperando”.

En tanto, Arcando hizo referencia al presupuesto nacional 2017 y dijo que “se le repuso derechos a los santafesinos que les fueron vedados por más de doce años. Gracias a esa equidad federal, hoy podemos decir está encaminada la obra de infraestructura más importante del sur santafesino que es la ampliación de calzada, conjuntamente con los intercambiadores, puentes y obras necesarias para transformar la Ruta Nacional 33 en Autopista”.

“Esta debe ser nuestra preocupación y nuestra responsabilidad: llevar adelante obras que le cambien la vida a los santafesinos. Las discusiones, la pirotecnia verbal política, sólo sirve para distraer la atención de lo que no se hizo durante años ”finalizó Arcando.

Comentarios

comentarios