La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez recuperó el Club LT3 para la...

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez recuperó el Club LT3 para la ciudad

951
Compartir
Garavano Club Lt3

Garavano Club Lt3

La Municipalidad de Villa Gdor. Gálvez realizó esta semana un operativo integral de limpieza y puesta en funcionamiento del espacio social y deportivo de calle San Diego.

El Presidente del Concejo Municipal Diego Garavano, encabezo el operativo que realizó la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y tras el mismo indico “con más de 50 agentes municipales de las ares de servicios públicos, desarrollo social, y las cuadrillas de limpieza, junto a la colaboración de más de cien vecinos, hemos recuperado para el barrio el Club Social y Deportivo LT3”.

“Recibido denuncias y quejas de los vecinos por ruidos molestos y ocupaciones en este predio, es por eso que tomamos de decisión desde el municipio realizar este operativo integral de limpieza, para recuperar este espacio donde a partir de ahora funcionara el Centro Preventivo de Adicciones locales (CEPLA) del SEDRONAR dejara de ser un lugar conflictivo, ocupado y vacío en un espacio para nuestros pibes que necesitan contención” continuó Garavano.

El operativo consistió en la limpieza, poda, escamonda, el apuntalamiento de columnas y edificación en estado de abandono, así como también el refuerzo del cerco perimetral para evitar el peligro de ser ocupado. También se realizaron controles de vectores y plagas, y se aseguraron las condiciones del servicio de luz, y se retiraron dos vehículos encontrados en el interior.

Para finalizar el joven candidato a intendente del peronismo de VGG dijo “esta es una acción muy importante y una clara definición: queremos la promoción y recuperación de espacios públicos para la inclusión de toda nuestra comunidad, es nuestro compromiso, el cuidado y puesta en valor de instituciones en cada barrio con esta visión generar ámbitos para el deporte, la recreación de puertas abiertas para las familias y los jóvenes”.

Comentarios

comentarios