Por olores nauseabundos, piden informes sobre las actividades de la empresa Euro

Por olores nauseabundos, piden informes sobre las actividades de la empresa Euro

922
Compartir
Raulmartinezeuro11

Raulmartinezeuro11

Con la autoría del Concejal de la Unión Civica Radical, Raúl Avelino Martínez, se presentó un pedido de informes sobre las actividades de la empresa Euro, por denuncias de vecinos por la emanación de olores nauseabundos. 

“Los vecinos de Bv. San Diego y hasta Guido Spano, se quejan de los olores; los vecinos dicen que no pueden ni tomar mate cuando vienen del trabajo”, dijo Martínez.

El concejal radical agregó: “Me han llamado un sábado a las 9 de la noche, los vecinos quieren vivir como se debe, tenemos que defender los intereses de los vecinos”

“Tenemos que destacar que los beneficios que esta empresa ofrece al territorio municipal no nos habilita a descuidar el bienestar de todo el conjunto de la ciudad”, concluyó Raúl Martínez. 

El proyecto fue votado a favor por: Diego Garavano, Susana Mangiaterra, Daniel Cabrera, Raúl Martínez y Roberto Leiva. 

LA EMPRESA EN CUESTIÓN 

En la actualidad la empresa Euro,  suma a la cuarta generación al frente del negocio, recogiendo las experiencias pasadas y con la misión de mejorar los procesos, optimizar la calidad y mantenerse a la vanguardia de la evolución de la industria del chacinado. Con un plantel directo de 350 personas y otras 100 involucrados indirectamente en las actividades de la empresa se procesan intestinos bovinos, porcinos y ovinos provenientes de diversos frigoríficos para servir a los más exigentes mercados con tripas seleccionadas listas para embutir.

Comentarios

comentarios