La Municipalidad de VGG comenzó entrega de indumentaria para trabajadores de Servicios...

La Municipalidad de VGG comenzó entrega de indumentaria para trabajadores de Servicios Públicos

1150
Compartir

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, comenzó la entrega, de 202 equipos de indumentaria para el personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos que contribuirá a una mejora de servicio hacia la comunidad. Esto se realiza tras 5 años sin renovar el uniforme al personal.

El intendente Alberto Ricci expresó: “Al asumir notamos la falta de indumentaria que había desde hace años y comenzamos a trabajar en conjunto con el Sindicato de Trabajadores Municipales para que los empleados vayan teniendo su ropa como corresponde, así como también los elementos de seguridad y herramientas de trabajo”.

Además remarcó que la entrega, que se comenzó a realizar este lunes, forma parte de una política de cercanía con el trabajador para brindarle los elementos necesarios para desempeñar sus funciones. “Desde la gestión buscamos que los empleados trabajen en buenas condiciones, y contar con su vestimenta es parte de ello”, sostuvo Ricci quien detalló además que en ese contexto, hace un mes se entregaron los uniformes para el área de Recolección. En tanto que en abril pasado se concretó la adquisición de uniformes para los agentes Tránsito y Control Urbano, que se compraron a través del Fondo de Desarrollo Productivo (Fondepro), aprobado por la Comisión de Apoyo a la Seguridad.

Asimismo destacó la firma del acta compromiso para la conformación del Comité Mixto de Salud y Seguridad en el Trabajo, que se llevó a cabo con representantes del Sindicato el 9 de septiembre pasado, y la adquisición de equipos de comunicación para el área de Tránsito en junio.

Los uniformes que están recibiendo los trabajadores constan de pantalones, camisas y calzados para los sectores de Barrido y Limpieza, Mantenimiento y Producción, Parques y Paseos y Parque Automotor.

“Sabemos que falta mucho pero desde el municipio tenemos la mejor predisposición, para ir mejorando día a día las condiciones de nuestros trabajadores, y consecuentemente la atención hacia todos los ciudadanos”, finalizó el mandatario municipal.

Comentarios

comentarios