La Municipalidad de San Lorenzo puso en marcha un nuevo curso gratuito...

La Municipalidad de San Lorenzo puso en marcha un nuevo curso gratuito de formación en oficio

383
Compartir
El ciclo de Albañilería se dicta en la vecinal de barrio José Hernández, a partir de un proyecto de Presupuesto Participativo presentado por la propia institución barrial. El intendente Leonardo Raimundo dio la bienvenida a los cursantes y los felicitó por su vocación formativa.

En la vecinal de barrio José Hernández se puso en marcha un curso de formación en Albañilería a cargo de la Municipalidad de San Lorenzo. El ciclo, de carácter gratuito, fue una iniciativa de la institución barrial que resultó electa en el Presupuesto Participativo.

El taller teórico práctico, y de carácter gratuito, tendrá una duración de 3 meses. Además de enseñar el oficio, el Estado local aporta los insumos y los elementos de seguridad.

En la primera clase estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; la coordinadora General de Gabinete, Gimena Bulla, y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore.

El primer mandatario local dio la bienvenida a los cursantes y los felicitó por su vocación formativa. Además destacó la importancia del Presupuesto Participativo (PP) como herramienta de participación ciudadana de la que surgen proyectos sumamente valiosos.

Cabe destacar que está en marcha la edición 2023 del PP, con plazo abierto hasta el viernes próximo para presentar proyectos en https://pp.sanlorenzo.gob.ar.

Comentarios

comentarios