Gerardo Morales contra el kirchnerismo: “Se va Massa y explota, no sé...

Gerardo Morales contra el kirchnerismo: “Se va Massa y explota, no sé si hay ministro de Economía que aguante la anarquía del Frente de Todos”

315
Compartir
“No sé si hay ministro de Economía que aguante la anarquía del Frente de Todos”, alertó el radical.

El gobernador de Jujuy y precandidato a presidente por el radicalismo, Gerardo Morales, dio una entrevista en la que analizó la actualidad económica, política y social del país y aseguró que si Sergio Massa deja su lugar en la administración actual, el país “explota”.

“No sé si hay ministro de Economía que aguante la anarquía del Frente de Todos”, alertó el radical.

Luego comparó la situación actual con la hiperinflación de 1989 y la crisis del 2001 como integrante del gobierno de la Alianza: “Yo me fui en junio, porque fui candidato a senador. Estuve un año nada más. Hay una situación tan compleja como en aquel momento. La gente no tiene para comer. Seis meses antes de la hiperinflación del 89, la inflación fue 6,4%. Ahora es 8,4%. Acá hay un detonante y tenemos híper”.

El precandidato presidencial también cuestionó al líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, y dijo que “está desquiciado, y cabalga entre el odio y la violencia”. “Es un peligro, es perverso que siga con esos mensajes y hacia los jóvenes”, argumentó el titular del radicalismo.

Comentarios

comentarios