La gente ha elegido a Diego y a Pedro, y esa es...

La gente ha elegido a Diego y a Pedro, y esa es la identidad que vamos respetar para el vínculo con Villa Gobernador Gálvez, dijo Omar Perotti

955
Compartir
Perotti Garavanohoy11

Perotti Garavanohoy11

El candidato a Gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria, estuvo en Villa Gobernador Gálvez y se reunió con Pedro Jorge González y con Diego Garavano.

En una reunión donde los militantes saludaron con efusividad a Omar Perotti, el candidato a Gobernador dialogó con 12 Noticias.
“Quiero felicitarlos a Pedro González y Diego Garavano, para ellos tener el reconocimiento de la gente no es solamente algo que los pondrá muy bien, porque han puesto lo mejor para su ciudad, que sigan así, trabajando muy bien con compromiso por su pueblo”, expresó Omar Perotti.

Perotti agregó: “Le pido que sigan haciendo lo que saben hacer, trabajar muy bien, con el compromiso que tienen por Villa Gobernador Gálvez”

“Nos han manifestado todo su compromiso para trabajar juntos y unidos por un triunfo en la Provincia”, enfatizó el candidato a Gobernador.

Perotti dijo: “Las posibilidades de un gobierno que nos tenga al frente, trabajando con Diego como Intendente y Pedro como Concejal le vamos a poder dar respuestas a los vecinos de Villa Gobernador Gálvez”

“Queremos empezar a gobernar mañana, porque sabemos por dónde empezar, sabemos cómo hacerlo”, alentó el rafaelino.
“Lo que viene para la provincia de Santa Fe, no es una elección más, tener Intendentes con experiencia como Pedro; como lo que va a ser Diego en su nueva gestión, ellos saben cómo hablar con la gente, como llegar, como dar respuestas”, afirmó Perotti.

Omar Perotti explicó cómo va a ser su relación con los intendentes: “Los intendentes son los brazos ejecutores de una política provincial, no va a haber intermediarios, no va a haber nodos, el Intendente va a ser respetado; porque el voto que hace intendentes, es el voto que nos hace gobernador”

“La gente ha elegido a Diego y a Pedro, y esa es la identidad que vamos respetar para el vínculo con Villa Gobernador Gálvez”, concluyó Omar Perotti.

https://www.youtube.com/watch?v=qjM6Ly8K6UY

Comentarios

comentarios