La escritora de nuestra ciudad, Carla Fiocca, anunció el lanzamiento de su...

La escritora de nuestra ciudad, Carla Fiocca, anunció el lanzamiento de su libro

1207
Compartir
fiocca05082015

fiocca05082015

Carla Fiocca es una escritora de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y en los próximos días presentara su novela “Victoria”. En la entrevista cuenta cual fue el camino recorrido para editar su primer libro y de que trata el mismo. La autora estuvo en los estudios de 12 Medios. 

“El libro está en la fase final, la próxima semana lo tengo que tener en mi casa, ansiosa ya paso el trabajo más pesado, ya pasó el proceso de edición” explicó la escritora.

Carla agregó: “Escribir este libro nace naturalmente, son esas cosas que se desarrollan naturalmente, y uno no sabe bien porque uno está yendo para algún lugar simplemente surge, esta historia esta novela surge así”.

“Desde chica tengo facilidad para escribir y para la redacción, esto surge por un concurso al que me iba a presentar y al final no me presente”, contó la autora.

“El arte en general, la creación en general tiene que ver con una reflexión diferente, del día a día, del sentido común, la creatividad pasa por ahí”, enfatizó la joven de nuestra ciudad.

“Este libro tiene que ver con la sensibilidad, con la mirada profunda, he llegado a una determinada madurez que terminaron en este caso con este libro como resultado”, contó Carla Fiocca.

VICTORIA EL LIBRO

“No es tan fácil contestar en tres o cuatro palabras de que se trata Victoria: La historia de Victoria es la historia de una chica que vive en Villa Gobernador Gálvez, que tiene una admiración muy especial por su padre; paralelamente este padre es muy misterioso y que tiene un pasado, ya que fue un guerrillero”, adelantó la autora.

“Hay una drástica decisión del padre y un pasado que la gente va a ir descubriendo en la novela”, dijo Carla Fiocca.
“La novela trata de los desencadenantes de estos hechos, Victoria es una historia de la oscuridad, de las miserias humanas, y es una gran historia de amor”, concluyó la escritora.

Comentarios

comentarios