La EPE apuesta a mejoras en el servicio de la ciudad de...

La EPE apuesta a mejoras en el servicio de la ciudad de Carcarañá

1085
Compartir
Obras de la EPE en Carcarañá

Con el objetivo de mejorar el servicio y brindar más confiabilidad y eficiencia, la Empresa Provincial de la Energía finalizó una serie de mejoras en la región, cabe destacar entre otros la nueva salida de alta tensión en la ciudad de Carcarañá, permitiendo una alimentación alternativa en caso de desperfectos, con un nuevo circuito, más eficiencia a la hora de distribuir y balancear la carga.

El presidente de la empresa Maximiliano Neri recalcó: “Estamos orgullosos del desarrollo de este plan estratégico, las mejoras del servicio ya son perceptibles en el departamento San Lorenzo”. Es importante destacar las inversiones realizadas ya que nos permiten seguir ofreciendo un servicio eficiente, mejorar cada día más, trabajar para favorecer constantemente la calidad de vida de los ciudadanos de la provincia.”

Estos trabajos permiten que ante imprevistos en la alimentación de la línea subterránea, sea posible realimentar la red. El proceso del esquema de trabajo y el plan de acción, así como la proyección de la obra y la coordinación fue llevada a cabo por equipos especializados conformados por personal propio de la empresa.

Además en la zona se ejecutaron una serie de trabajos coordinados como la construcción de una nueva subestación transformadora en calle Belgrano entre Rivadavia y Laprida para repotenciar la zona y mejorar la calidad de servicio. A partir de la incorporación de 2 nuevos complejos habitacionales que van a ampliar la demanda de la zona.

También se llevaron a cabo tareas que responden a mantenimiento y mejoras del circuito de distribución como el cambio de crucetas, columnas y renovación de aisladores en la línea aérea urbana con el fin de mejorar la oferta energética de la región y garantizar la calidad de servicio.

 

Comentarios

comentarios