La Diputada Silvia Ausburguer participará de una reunión en la Vecinal 11...

La Diputada Silvia Ausburguer participará de una reunión en la Vecinal 11 de Junio

1346
Compartir

La Diputada Provincial Silvia Augsburger participará hoy, martes 14, de la audiencia que se realizará en la Vecinal “11 de junio” para debatir sobre el aumento tarifario y frecuencia y calidad del transporte urbano de pasajeros.

En esta ocasion, convocada por el presidente de la Vecinal Gonzalo Pereyra, la Diputada participará del debate presentando varios proyectos que desde el Bloque Igualdad y Participación han elaborado para paliar el aumento tarifario de los servicios públicos y sobre la necesidad de contar con un marco regulatorio para los mismos a fin de evitar mas aumentos arbitrarios y mala calidad en las prestaciones. 

Así mismo, atendiendo al reclamo planteado por la Unión de Vecinales de Villa Gdor. Gálvez en relación al  malestar de las y los habitantes de esa ciudad por los continuos incumplimientos en los recorridos de las líneas de transporte de pasajeros, en particular las líneas interurbanas 35/9 verde y 35/9 roja en sus distintas banderas, Augsburger presentará el proyecto ingresado para que el Poder Ejecutivo, a través de la Secretaría de Transporte, intervenga en este conflicto que ocasiona graves prejuicios para quienes utilizan el transporte público. El proyecto ingresado también reclama que se gestionen ante la Empresa nuevos puestos de recarga de tarjeta pre-paga.

La reunión se llevará a cabo HOY – MARTES 14 – en la Vecinal “11 de junio”, ubicada en Entre Ríos 2174, a las 19hs. Estarán presentes representantes de la Unión de Vecinales.

Comentarios

comentarios