La Asociación Civil EMA organiza jornada de esterilización gratuita en Barrio Mortelari

La Asociación Civil EMA organiza jornada de esterilización gratuita en Barrio Mortelari

1789
Compartir

La Asociación Civil El Mejor Amigo (E.M.A VGG) de Villa Gdor. Gálvez organiza la última campaña gratuita de castración masiva de perros y gatos del año 2016.
En esta jornada se va a contar con la participación de la Vecinal de Barrio Mortelari y va a realizarse el día sábado 3 de diciembre desde las 12.30hs en calle Amenábar 1433 entre J J Pasos y Caseros VGG.

Se dan las siguientes recomendaciones a los vecinos que quieran concurrir con sus mascotas;

*Turnos limitados, exclusivos para vecinos de Villa Gdor. Gálvez, se entregan por orden de llegada al lugar con el animal, se dará prioridad a los vecinos del barrio, los cuales deben ser mayores de 18 años y acompañar DNI.

*Dieta de los animales de 12 horas antes de la operación.

*Llevar frazadas o mantas para cubrir a las mascotas y movilidad o traslado para los animales post operación.

*En caso de gatos, traerlos dentro de una bolsa de rejilla (tipo cebolla) o jaula de transporte.

*Perros con correa y bozal de ser necesario.

Desde El Mejor Amigo se culmina con esta campaña un año productivo de trabajo voluntario, con mucho sacrifico se han realizado varias jornadas de castraciones gratuitas de mascotas en diferentes barrios de la ciudad, operando y desparasitando a muchos animalitos, donde concurrieron en cada actividad un gran numero de vecinos, realizando también una tarea de concientización sobre la tenencia responsable de mascotas para evitar abandonos.

Se invita a las personas que quieran colaborar apadrinando el costo de una castración de un perro o gato o de una campaña, lo pueden hacer consultando al mail: [email protected] o vía Facebook a emavgg

Comentarios

comentarios