Jornada de Actualización Política, Social y Cultural organizada por la Asociación Empleados...

Jornada de Actualización Política, Social y Cultural organizada por la Asociación Empleados de Comercio

1290
Compartir
AEC rosario jornada

AEC rosario jornada

Hoy se  llevará a cabo una Jornada de Actualización Política, Económica y Social, la que tendrá efecto a partir de las 17.30 en la Biblioteca de laentidad, ubicada en el primer piso.

 

El encuentro, que tendrá palabras de apertura a cargo del secretario general, Luis Battistelli, se desarrollará según este programa:
-“La economía que se viene. Situación económica actual y futura”. Licenciado Alejandro Bonalumi, consultor económico y periodista de Radio 2.

-“Enfoque actual entre las escuelas, las organizaciones intermedias, los docentes y los organismo encargados de la seguridad pública de la provincia”. Senador provincial Armando Traferri, presidente de la Comisión de Seguridad del Senado de Santa Fe.

-“Escenario electoral. Elecciones 2015”. Licenciado Raúl Aragón, analista de opinión pública vinculado, Infobae, titular de Raúl Aragón yAsociados y director del Programa de Estudios de Opinión Pública de la Universidad de la Matanza.

-“Contexto social en la mirada del papa Francisco”. Licenciado Jorge Armas, fundador de Generación Francisco, ex secretario general de la Universidad del Salvador y coordinador general CFI del Plan Estratégico Región Centro.
Será moderador Marcelo Isaac y los asistentes estarán invitados a realizar preguntas.

Comentarios

comentarios