El Jueves, el gobierno de Santa Fe, desembarcará en Villa Gobernador Gálvez...

El Jueves, el gobierno de Santa Fe, desembarcará en Villa Gobernador Gálvez con una nutrida agenda en el marco del Plan Abre

1072
Compartir
bonfatti lenci 1

bonfatti lenci 1

El Gobernador Antonio Bonfatti llegará el Jueves a Villa Gobernador Gálvez junto a parte de su equipo en el marco de las actividades del Plan Abre. Los equipos técnicos del Gobierno de Santa Fe, visitarán varios barrios villagalvenses. 

Con una nutrida agenda, el gobierno de Santa Fe estará recorriendo la ciudad el jueves. A las 11 horas, el gobernador Antonio Bonfatti estará presente en el Barrio Fonavi entregando escrituras, en el Centro de Salud María Auxiliadora. 

A las 12.15, la Ministra de Desarrollo Social Monica Bifarello visitará  el Centro de Cuidado de Infancia y Adolescencia de Barrio La Ribera. En tanto que a las 13.30 estarán en una actividad denominada “Encuentro en tu Plaza” en Barrio El Eucaliptal (plaza frente a “Iglesia Antigua”).

A las 18 horas, coordinada por Andrea Balbuena, se realizará una reunión informativa para participantes en el Programa Cultural “La compañía de la media luna” en la Casa de la Cultura (kermesse a desarrollarse el día sábado 18 de octubre en la plaza San Martín).

En todas las actividades, participará el Subsecretario de Gobierno de la Provincia, Esteban Lenci. 

 

Comentarios

comentarios