Isabel Allende confesó que tuvo ganas de dejar la escritura

Isabel Allende confesó que tuvo ganas de dejar la escritura

1421
Compartir
isabel-allende1

“Quería dejarlo. Me sentía cansada”, aseguró acerca del oficio de escribir la chilena de 72 años que reside en Estados Unidos y que se hizo célebre en todo el mundo por su primera novela, “La casa de los espíritus”.isabel-allende1

La popular autora chilena estuvo a punto de retirarse del mundo de la escritura, según confesó en una entrevista publicada en el dominical alemán “Welt am Sonntag”.

“Quería dejarlo. Me sentía cansada”, aseguró acerca del oficio de escribir la chilena de 72 años que reside en Estados Unidos y que se hizo célebre en todo el mundo por su primera novela, “La casa de los espíritus”.

Sin embargo, su agente le propuso embarcarse en una novela policial y decidió escribir “El juego de Ripper”, su primer libro de este género publicado a comienzos de año y que llega esta semana a las librerías alemanas, según indicó la agencia DPA.

“Es verdad que nunca me han gustado las novelas policíacas, pero quiero a un autor de novela negra”, explicó Allende, casada con el escritor estadounidense William Gordon.

“En casa nos pasamos en realidad todo el tiempo hablando sólo de crímenes”, contó.

Comentarios

comentarios