Gigante de Rosario aterriza en el Parque Metropolitano

Gigante de Rosario aterriza en el Parque Metropolitano

2277
Compartir
22004356

Acaba de escriturar la compra del terreno.22004356

El Parque Industrial Metropolitano de Pérez incorporó a Sport 78, quien cerró la compra de un lote de 10.700 metros cuadrados de la mano de Arpini Inmobiliaria.

La compañía de Nelson Graells proyecta construir un centro logístico de depósito y distribución para toda su red de locales en la provincia, que hoy suma 45, contando todas las marcas que representa la empresa y los outlets de Nike y Adidas.

“Es un jugador importante que el Parque tiene a partir de ahora”, afirmó a ON24 Patricio Arpini, director de la inmobiliaria que concretó la venta del terreno.
Por su parte, Graells señaló a ON24 que el lote se escrituró el martes y ahora ingresará en la etapa de diseño del proyecto propiamente dicho. “Vamos a ver cuánto construimos”, indicó.

El empresario explicó que esta movida de la empresa refiere a que actualmente se encuentra con “espacios muy ajustados en dos o tres lugares”, por lo que “pensamos en el Parque Industrial”, dijo. Respecto a los plazos de construcción, Graells, si bien manifestó que aún no tiene presupuestada la obra, apuntó que “todo el levantamiento del lugar va a llevar más de un año, casi seguro”.

En tanto, en el predio adquirido, el empresario no descarta producir dos marcas propias (Fidji, masculina, y Lalá, femenina) que hoy fabrica a pequeña escala y comercializa en los locales Fluid. “Veremos si incluimos la producción en el proyecto”, tiró Graells. Cabe recordar que el Parque Metropolitano cuenta con 52 hectáreas donde en este momento funcionan 25 empresas. Aunque ahora serán 26.

 

Comentarios

comentarios