El hospital tiene otra impronta, ya no es el hospitalito como le...

El hospital tiene otra impronta, ya no es el hospitalito como le dice la gente de Villa Gobernador Gálvez, afirmó el Ministro de Salud

1151
Compartir
ministro de salud

ministro de salud

Alrededor de las 8 de la mañana, el Ministro de Salud de la Provincia se hizo presente en el Hospital Anselmo Gámen para interiorizarse de la situación y para reunirse con los empleados en huelga. 

 “Creo que nos fue bien en la reunión, hemos estado conversando acerca de la situación de los vecinos que irrumpieron en el hospital, son cuestiones que tenemos que analizar profundamente como estamos trabajando en el sistema sanitario de la provincia” expresó el Ministro de Salud Mario Drisun. 

Drisun agregó: “El sistema sanitario de la provincia es muy importante y ha crecido enormemente, un ejemplo es este hospital que ha duplicado su planta de trabajadores, de profesionales y la cantidad de especialistas que hay, la verdad que un Hospital que tiene otra impronta que no es el hospitalito como tradicionalmente le dice la gente de Villa Gobernador Gálvez”

“Estas situaciones nos ponen mal, tenemos que revisar absolutamente todos los mecanismos que nos vinculan con la sociedad, estuve reunido con los trabajadores y con la directora del Hospital que se puso al frente de la situación de forma correcta” aseveró el funcionario.

“Recibí un reclamo de seguridad, me reuní con el Ministro del Área, pero no solo con policias se resuelve la relación la sociedad” dijo el Dr. Drisun. 

LA PALABRA DEL MINISTRO A LAS FAMILIAS 

“Tengo conocimiento que la ambulancia llegó tarde y demoró mucho, tenemos claro que tenemos que reordenar el sistema de emergencia; hay que darle mucha importancia a los móviles y a los recursos humanos que van en los móviles”, esto lo afirmó en referencia a la muerte del joven Ignacio A. 

En cuanto al caso Aaron el Ministro expresó: “En el caso del otro niño, ha sido una situación muy desgraciada, tenemos la historia clínica y vamos a profundizar la investigación de como se han dado las circunstancias”

https://www.youtube.com/watch?v=e-GmUD58nH8&feature=youtu.be

 

Comentarios

comentarios