General Paz saco la diferencia en casa

General Paz saco la diferencia en casa

1839
Compartir

General Paz derroto 2 a 0 de local al Club Blanco y Negro de Alcorta de la Liga Deportiva del Sur. Fue por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación 2017. El domingo 5 de febrero se jugara el encuentro de vuelta en Alcorta a partir de las 17 horas.

El encuentro se jugo el domingo por la tarde, no fue un partido muy bueno, no se jugo bien, peso el calor que se sintió mucho, el desgaste que hicieron de salir en busca del partido pero sin ideas claras, mas por los nervios del partido y lo que se jugaba. El equipo de Santamaría estuvo mejor parado y tratando de jugar por las banda, teniendo arriba el regreso de la figura y goleador Miño, el conjunto de Alcorta se vino defender y salir de contra, los arqueros no fueron casi inquietados. A los 27 minutos del primer tiempo la V Azulada abrió el marcador un centro de Casimiro de izquierda a derecha recibí Diego Fernández entra al área y define muy bien inalcanzable para el arquero Busso, el perimer tiempo finalizo uno a cero.

En el segundo tiempo el Villero pudo convertir rápido para estar más tranquilo, a los 17 minutos de juego con un gol de tiro libre de Miño un fuerte remate y dejando parado al arquero sin reacción. Los últimos 15 minitos Blanco y Negro fue en busca del descuento atacando por las bandas y con mucha gente pero sin inquietar al debutante arquero en el equipo de Villa Diego Zamudio y General Paz con los cambios que ingresaron jugadores más rápidos y fresco tuvo sus situaciones pero no pudieron concretar y fue victoria de General Paz por dos a cero, Ahora tiene que ir a Alcorta para defender la diferencia y lograr pasar a los cuartos de final que enfrentaría al ganador de Alianza Sport con Beltrán FC.

Formaciones:
GENERAL PAZ: 1 Alejandro Zamudio, 2 Darío Fernández, 3 Franco Rodríguez, 4 Leandro Piccoli, 5 Gabriel Ayala, Joel Gimenez, 7 Franco Verón, 8 Diego Fernández, 9 Martín Miño, 10 Eduardo Sosa, Cesar Casimiro. DT: David Santamaría.
Suplentes: 12 Fabricio Romero, 13 Pablo Farias, 14 Sebastián Ruiz Díaz, 15 Fernando Centurión, 16 Lucas Muñoz, 17 Emanuel Riquelme, 18 Brian Gamarra.
Cambios: salieron Franco Verón, Eduardo Sosa y Diego Fernández e ingresaron Brian Gamarra, Lucas Muñoz y Sebastián Ruiz Díaz.

BLANCO Y NEGRO: 1 Mauricio Busso, 2 Franco Moyano, 3 Bruno Barrientos, 4 Nahuel Borello, 5 Bruno Benedetti, 6 Gonzalo Papa, 7 Sebastián Bottazzi, 8 Roberto Fernández, 9 Bruno Francioni, 10 Diego Barrientos, 11 Luciano Díaz. DT: Pablo Mecozzi.
Suplentes: 12 0reste Pasini, 13 Jonatan Peluca, 14 Joaquín Mingues, 15 Juan Tomino, 16 Francisco Corrente, 17 Matías Noriega, 18 Sebastián Sacramone.
Cambios: salieron Sebastián Bottazzi, Diego Barrientos y Luciano Díaz e ingresaron Francisco Corrente, Sebastián Sacramone y Matías Noriega.

Arbitro: Pablo Ocampo.
Asistentes: Andrés Gariano y Damián Viola.

En dialogo con el goleador y una de las figura de General Paz Martín Miño nos dijo, que fue un partido muy duro y más por el calor que se sintió dentro de la cancha, pero por la buena pretemporada que se hizo pudieron aguantar, el primer tiempo se corrió mucho, que todos hicieron un buen partido y se logro un triunfo que es lo importante y con dos goles de diferencia. Que imagina una revancha muy dura y más por tener toda la gente en contra, pero que todo depende de General Paz. Esta copa es algo nuevo para el club y para la ciudad el primer club que la juega le damos mucha importancia y es un orgullo jugarla con General Paz. El director técnico Santamaría me llamo para volver y en especial jugar esta copa y me puse muy contento, me iba ido a jugar la liga regional sud el año pasado y que piensen en mi y me llamen me pone feliz y esta la idea de poder quedarse a jugar todo el año y seria muy lindo jugar el torneo Molinas. Y volver ganar y con un gol la vuelta soñada y el gol se lo dedico a mis compañeros, a mi mujer que me apoya mi locura donde este, a toda mi familia y a toda la gente del club.

Los demás resultados de la Copa Federación fueron:

Llave A:
Florencia Cicles (Liga Ocampense) 2 – Romang FC (Liga Reconquistese) 5
Llave B:
Deportivo Unión de Crespo (Liga Verense) 1 – Huracán FC (Liga Ocampense) 0
Llave C:
El Cadi (Liga Santafesina) 2 – El Pirata (Liga Paivense) 1
Llave D:
Unión Arrufó (Liga Ceresina) 1 – Defensores del Oeste (Liga Esperancita) 1
Llave E:
Atlético San Jorge (Liga San Martín) 3 – Santa Paula de Gálvez (Liga Galvense) 0
Llave F:
A. Correa (Liga Cañadense) 1 – Totoras Juniors (Liga Totorense) 0
Llave G:
Alianza Sport (asociación Rosarina) 2 – Beltrán FC (Liga Sanlorencina) 4

Por Cristian Vega

Comentarios

comentarios