Alfonsín fue operado de un cuádruple by-pass coronario y se recupera satisfactoriamente

Alfonsín fue operado de un cuádruple by-pass coronario y se recupera satisfactoriamente

1190
Compartir

El diputado nacional de la UCR agradeció los mensajes de apoyo y se mostró entusiasmado por la reunión que esta noche mantendrán los líderes de su partido con el presidente Mauricio Macri.

El diputado nacional de la UCR Ricardo Alfonsín fue sometido la semana pasada a una operación de corazón de cuádruple by-pass y aún se encuentra internado en el Hospital Italiano, según confirmaron sus allegados, que adelantaron que se recupera satisfactoriamente.

Aunque la intervención se produjo el miércoles último, trascendió hoy a través de un mensaje del propio Alfonsín que, en su cuenta de Facebook, reveló que tuvo una “complicadita” situación de salud que lo obligó a ausentarse unos días.

Alfonsín se realizaba una serie de chequeos de salud cuando los médicos decidieron programar una operación del corazón, según confirmaron sus voceros, e ingresó al quirófano para un cuádruple by-pass coronario, pasó tres días en una sala de terapia intensiva y este martes recibiría el alta.

El hijo del ex presidente Raúl Alfonsín escribió un extenso mensaje en redes sociales para referirse a la reunión que esta noche mantendrán los líderes de la UCR, en la Quinta de Olivos con el presidente Mauricio Macri.

“Hoy se producirá una importante reunión entre el Presidente de la Nación y autoridades de nuestro partido. Espacios de debate que deberían ser naturales dentro de una coalición, pero que son noticia por su carácter excepcional”, escribió Alfonsín.

Comentarios

comentarios