Gato Maula se presenta en VGG para celebrar el Día de la...

Gato Maula se presenta en VGG para celebrar el Día de la Patria

1713
Compartir
gato maula project. REDACCION LC (Rosario - Argentina - Tags: Espectáculos)

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Cultura ha organizado una variada agenda para celebrar el Día de la Patria.
El martes 24, víspera de feriado, el grupo de tango fusión “Gato Maula” se presentará en La Casa de la Cultura a las 21 horas. Este espectáculo es auspiciado por el bloque de Diputados Socialistas de la Provincia de Santa Fe.

Al respecto la coordinadora de Cultura, Andrea Balbuena detalló “Gato Maula Project es una banda de tango que fusiona distintos géneros musicales como rock, jazz, y música electrónica, presenta temas de su amplio repertorio de tangos y milongas tradicionales, versionadas de acuerdo al estilo y temas de composición propia”.

Asimismo la funcionaria invitó a todos los vecinos de la ciudad a acercarse a disfrutar del acogedor espectáculo, y a los amantes del 2×4 y la milonga a acompañar con algunos pasos.

Integran esta banda: Federico Bertero en Voz, Gustavo Sordelli en Bandoneón, Mariano Emanuelli en Piano, Fernando Fontana en Contrabajo, Diego Corvalán en Guitarra y Gustavo Marti en Violín.-

Comentarios

comentarios