Funes: Se realizó la inauguración de la plaza “21 de Septiembre”

Funes: Se realizó la inauguración de la plaza “21 de Septiembre”

149
Compartir
"Esta es la plaza número 18 que inauguramos en estos tres años de gestión. Seguimos apostando a las infancias, a su diversión y esparcimiento en contacto con la naturaleza", manifestó Santacroce en el acto de inauguración.

Se realizó la inauguración oficial de la nueva plaza ubicada en Hipólito Yrigoyen y Garrone, en barrio Funes Norte.

“Se trata de un espacio verde puesto en valor para que grandes y chicos puedan disfrutar al aire libre”, dijo el intendente de Funes, Roly Santacroce.    
 
El área de obras públicas de Funes realizó tareas de instalación de juegos infantiles recreativos y mobiliario urbano. También se colocaron modernas luminarias led y se construyeron veredas en todo el perímetro de la plaza.  Por su parte, el área de medioambiente realizó tareas de mejoramiento del piso y plantó ejemplares de árboles nativos. 

“Esta es la plaza número 18 que inauguramos en estos tres años de gestión. Seguimos apostando a las infancias, a su diversión y esparcimiento en contacto con la naturaleza”, manifestó Santacroce en el acto de inauguración.

En el acto, los niños y niñas pudieron disfrutar de los nuevos juegos y de una edición especial de “Cine bajo las estrellas”. También estuvieron presentes feriantes, gastronómicos y la intervención en vivo de las letras de Funes realizada por la artista funense María Florencia Bras.

Comentarios

comentarios