La EPE construye redes eléctricas en la localidad de Pavón

La EPE construye redes eléctricas en la localidad de Pavón

277
Compartir
Los trabajos tienen un presupuesto oficial superior a los $ 70 millones.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) abrió en Rosario las ofertas correspondientes a la licitación 1521 para la construcción de redes de media tensión de con el objeto de mejorar el abastecimiento eléctrico a la localidad de Pavón (departamento Constitución), con un presupuesto oficial actualizado a noviembre pasado de más de 70 millones de pesos. 

El proyecto contempla la construcción de 2.300 metros de una línea aérea de media tensión en tipo line post, con conductor reforzado con alma de acero y la ejecución de 450 metros de tendido subterráneo.

En la oportunidad, presentó oferta la firma Diana Bee de Gabe Electrificaciones, por un monto de $ 91.437.304,2. Ahora, una comisión interdisciplinaria evaluará la propuesta técnica y económica.

MEJOR VÍNCULO ELÉCTRICO

El titular de la EPE, Mauricio Caussi, resaltó “la importancia de esta obra eléctrica que va a mejorar la calidad de vida a las vecinas y vecinos de la localidad de Pavón, en el sur provincial.”

Caussi señaló que “es una inversión significativa en infraestructura eléctrica para potenciar con una nueva línea de media tensión de casi 3 kilómetros de extensión, para lo cual se destinarán más de 70 millones para mejorar el abastecimiento de energía en esa región de la provincia.”

Comentarios

comentarios